fbpx
Ospina hace petición al Gobierno Nacional y Comité del Paro  Así pasó 

Ospina hace petición al Gobierno Nacional y Comité del Paro

Mayo 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que envió una carta pidiendo que el Gobierno Nacional y los miembros del Comité del paro no se levantaran de la mesa hasta encontrar una solución.

A través de redes, Ospina informó que había hecho esta solicitud con el objetivo de promover el diálogo para llegar a un acuerdo.

Puede leer: Mató a un hombre que le estaría pegando a la exnovia.

El mandatario enfatizó que anhela que se pueda llegar a una conciliación que devuelva la tranquilidad en el orden público.

"Hemos enviado una carta al Gobierno Nacional y a los miembros del Comité del Paro para que no se levanten de la mesa hasta que a través del diálogo se llegue a un acuerdo que posibilite construir las transformaciones institucionales necesarias y permita el desbloqueo Nacional", escribió en Twitter.

El mandatario de los caleños habría hecho esta solicitud minutos antes de que iniciara una nueva reunión entre las partes mencionadas anteriormente.

Temas Relacionados

Dicho diálogo empezó este jueves 20 de mayo a las 7:00am en la sede principal de la Caja de Compensación COMPENSAR.

Le puede interesar: Vandalizaron 8 túneles en la vía a Buenaventura.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcalde Alcalde Jorge Iván Ospina COMITÉ DE PARO Gobierno Nacional mesa de diálogo