fbpx
Ospina llamó  Así pasó 

Ospina llamó "Turisteadero de cachacos" a la sede de la selección en Barranquilla

Enero 29 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El Alcalde Jorge Iván Ospina criticó el apoyo brindado ayer en el partido de la selección Colombia y afirmó que en Cali 'si apoyarían' a la tricolor.

Ospina uso su Twitter para manifestar su tristeza por la derrota de la selección Colombia frente a Perú, pero también aprovechó la oportunidad para darle un 'vainazo' a la hinchada que fue apoyar al equipo, diciendo que Barranquilla era un "Turisteadero de cachacos".

Y es que al terminar el partido y con la derrota en hombros, el equipo nacional comenzó a ser chiflado por gran parte del público, quienes en su momento consideraron héroes a los jugadores.

Pero el video que más se ha viralizado en redes sociales es donde se ve a la poca hinchada de Perú alentando y cantando, mientras los colombianos estaban sentados.

Teniendo en cuenta dicha situación, el Alcalde Ospina invitó a la Federación de Fútbol colombiana a que consideren a Cali como sede de la Selección.

Últimas Noticias

"Sin el propósito de ser oportunista pero la Federación y la Selección Colombia deben saber que en el Pascual Guerrero le meteríamos el alma a estimular el equipo", escribió el mandatario en su red social.

Por ahora, la federación futbolística no se ha pronunciado al respecto sobre la posibilidad de que el Estadio Pascual Guerrero se pudiera convertir en la casa de la selección.

Te puede interesar: VIDEO: Momento exacto en el que estalló granada en atentado a la Policía

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barranquilla Jorge Iván Ospina Perú Selección Colombia