fbpx
Ospina pidió la renuncia de todos sus secretarios y directores  Así pasó 

Ospina pidió la renuncia de todos sus secretarios y directores

Mayo 18 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio de la crisis de orden público que vive Cali, el alcalde, Jorge Iván Ospina, pidió la renuncia de todos los secretarios y directores de su equipo.

Ospina compartió su decisión a través de Twitter, asegurando que Cali necesita una "transformación real" mediante la reconstrucción de equipos.

"Son momentos que demandan transformaciones reales, ampliación de capacidades, y recuperación de confianzas . He decidido demandar la renuncia a todos los Secretari@s y Directores para reconstituir y consolidar equipos", escribió el mandatario.

Puede leer: El Comandante de la Policía de Cali renunció a su cargo.

Asimismo, informó que los recursos para reconstruir la Avenida Sexta se destinarán a los jóvenes. Esto para "su inclusión de emergencia social , empleo, deporte y cultura".

Ospina envió un mensaje reflexivo para la recuperación de la ciudad y se refirió a los bloqueos viales que permanecen en Cali desde hace más de 15 días.

Temas Relacionados

"El mayor reto en nuestra ciudad , es recuperar integralmente todas sus capacidades y esto esta de la mano de la construcción de una solución nacional a demandas con garantías. Es el momento de lograrlo, me uno a las voces que llaman a una tregua con movilidad".

En las próximas horas, la Alcaldía tendrá un Consejo De Gobierno.

Le puede interesar: Comité de paro condena actos de violencia en Yumbo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcalde de cali directores Jorge Iván Ospina renuncia secretarios de gobierno