fbpx
Otra masacre: Asesinan a cuatro personas en un billar en Barbacoas, Nariño  Así pasó 

Otra masacre: Asesinan a cuatro personas en un billar en Barbacoas, Nariño

Julio 31 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Personas armadas llegaron al billar y, tras identificar a quienes serían sus víctimas, comenzaron a disparar.

Se confirmó el asesinato de cuatro personas en la vía, al mar al oriente de Nariño, el hecho se presentó en la madrugada del domingo en un billar situado en el corregimiento de Altaquer del municipio de Barbacoas, a 5 horas del casco urbano de Pasto.

Al parecer, hombres armados con fusiles  irrumpieron en el establecimiento público, luego dispararon de forma indiscriminada hiriendo a varias personas.

LEA TAMBIÉN: Masacre en La Unión: fiesta terminó con 5 muertos

Muchos de los asistentes que departían, lograron escapar a una zona boscosa, sin embargo, solo después que los sujetos abandonaron el lugar en camionetas con destino a la vía a Barbacoas, moradores de la zona  que llegaron al sitio confirmaron que 4 personas estaba sin vida y dos hombres estaban heridos, los cuales fueron trasladados al centro hospital del municipio de Ricaurte, a 40 minutos del lugar de los hechos.

En este momento personal del Ejército, la Policía y unidades de la Fiscalía hacen presencia en la zona, para identificar a las víctimas y verifican la situación.

Últimas Noticias

Unidades del CTI y de la Policía investigan los móviles del ataque.

Con información de Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato barbacoas billar masacre Nariño