fbpx
¡Otra vez! Gustavo Petro canceló su agenda por motivos de salud  Así pasó 

¡Otra vez! Gustavo Petro canceló su agenda por motivos de salud

Septiembre 16 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El mandatario tenía dos eventos gremiales en la ciudad de Cartagena pero no asistirá por motivos de salud.

El presidente Gustavo Petro canceló su agenda en Cartagena, para este viernes 16 de septiembre, nuevamente por asuntos de salud.

El mandatario sigue con una afectación que lo tiene sin voz y que le impide asistir a dos eventos gremiales que tenía programados en la capital de Bolívar.

Los compromisos que tenía eran: el Congreso de la Asociación de Comisionistas de Bolsa y la Convención Internacional de Seguros 2022, organizado por Fasecolda. Los organizadores de esos congresos empezaron ya el desmonte de los dispositivos de seguridad y la escenografía para esperar al presidente Gustavo Petro.

Con este, ya es el segundo día consecutivo en el que el presidente debe cancelar su agenda de trabajo, pues ayer también tenía compromisos en Valledupar y Cartagena.

Últimas Noticias

Fuentes de Palacio de Nariño aseguran que el mandatario se está cuidando para poder intervenir en la Asamblea de las Naciones Unidas en Nueva York el próximo martes.

Noticia en desarrollo...

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cancelación Gustavo Petro motivos de salud