fbpx
!Otra vez! Volvieron los piques ilegales en el Valle del Lili  Así pasó 

!Otra vez! Volvieron los piques ilegales en el Valle del Lili

Septiembre 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Vecinos del barrio Valle del Lili denuncian que en altas horas de la noche sujetos están bloqueando una calle para hacer los famosos piques ilegales.

A través de un video enviado al medio 'Que pasa en Cali ve', un ciudadano residente del barrio Valle del Lili, denunció la realización de piques.

Puede leer: Cayeron 3 más por el crimen del policía en Paso del Comercio.

De acuerdo con el señor, en horas de la noche sujetos se apoderan de una calle para hacer estas competencias de carros a toda velocidad. Además indica que esto se ha convertido en pan de cada día.

El hombre solicita la intervención de las autoridades para acabar con esta problemática que perturba la tranquilidad de los vecinos de esta zona del sur de Cali.

"Son los famosos piques de media noche en la 99 con 48 en Valle de Lili, esto se ha salido de control, la Policía no tiene ni idea o se hacen. Todas las noches es la misma situación, el peligro, carros particulares y los señores se posesionan de la vía para hacer sus piques. La vía bloqueada y ellos como si nada. ¿Quién le pone control a esto?", dice el denunciante en un video.

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: "James está un poco por detrás de los demás": entrenador del Everton.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades ciudadana denuncia piques ilegales Valle de Lili vecinos