fbpx
Otro caso de un niño desaparecido estremece a Colombia  Así pasó 

Otro caso de un niño desaparecido estremece a Colombia

Marzo 25 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un menor de 5 años de edad es el niño desaparecido desde julio de 2020, cuando lo mandaron a sacar agua de un río cercano a su casa, en el Caquetá.

El niño desaparecido es Jhonier Alexis Espejo Rubio, de 5 años de edad, quien de quien no tienen rastro desde el pasado 26 de julio.

El día de su desaparición, al niño lo habían mandado a traer agua de un río cercano a su casa, en la vereda Maná, del municipio de Solano, Caquetá, frontera con Putumayo.

Lee también: Ex novio de la mamá de Sara Sofía admitió que está muerta

“Cuando ella (la mamá) salió a buscarlo, solo encontraron el valde y un chanclita, a orilla del río”, contó Luz Elizabeth Torres, familiar del menor y quien acompaña las labores de búsqueda.

Sin embargo, la desaparición del niño se ha tornado más extraña tras una serie de detalles que se han dado a conocer.

¿Lo desaparecieron por ver algo?

Según Luz Elizabeth, el alcalde de Solano le dio al padrastro 500.000 pesos para colaborar con la búsqueda. No obstante, el hombre solo habría entregado 300 mil a la Defensa Civil para estos trabajos.

A parte de esto, Torres afirma que la mamá de Jhonier, al pasar de los meses, ha revelado un supuesto maltrato físico que le propinaba el padrastro al niño.

Temas Relacionados

Te puede interesar: VIDEO: El albergue animal al que el invierno destruyó y le mató a una yegua

También se dieron a conocer unas supuestas agresiones sexuales en contra de la hermanita de Jhonier, quien también tiene cinco años.

Según la familiar del niño, la desaparición del menor habría tenido que ver con los abusos sexuales del padrastro hacía la niña, ya que al parecer el niño habría presenciado los ataques.

Ella (la hermanita de Jonnier) tenía temor. Veníamos dudando. Ella contó 'eso no es nada de lo que me hacían a mí'. Ahí nos dimos cuenta que hubo un abuso sexual", narró la pariente.

Por ahora, las autoridades siguen investigando esta extraña desaparición para dar con la verdad y el paradero del menor.

El caso se volvió mediático hace algunos meses, cuando el padre biológico del niño hizo pública la denuncia en redes sociales:

Te puede interesar: VIDEO: Turistas se quedarán sin su 'Arrebato Caleño' debido a la pandemia 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

desaparecido Jhonier Alexis Espejo niño Putumayo sara sofía