fbpx
¡Otro dolor de cabeza! Vándalos se fueron del CAI, pero se instalaron en una carpa  Así pasó 

¡Otro dolor de cabeza! Vándalos se fueron del CAI, pero se instalaron en una carpa

Agosto 11 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Habitantes del barrio Metropolitano del Norte denuncian que quienes estaban en el CAI se hicieron a pocos metros en una carpa disfrazada de misión médica donde consumen drogas.

En días pasados, tras un acuerdo entre manifestantes, vecinos y autoridades, se logró recuperar el CAI ubicado en el Metropolitano del Norte. Sin embargo, ahora denuncian que se instalaron a pocos metros en una carpa disfrazada de misión médica.

"Eso no es ninguna misión médica, en esa carpa consumen vicio", dice una de las habitantes de la unidad residencial que está a pocos metros del recién recuperado CAI del barrio Metropolitano del Norte.

La intención de ellos es adueñarse de este sector para que haya una venta de drogas y fumadero de vicio. Intimidan a las personas, amenazan a los vigilantes, que si miran, ellos dicen que ya saben quienes son los que viven aquí.

denuncia una habitante del barrio quien prefirió mantener su nombre anónimo.

Además ahora con el regreso a la presencialidad en los colegios, hay preocupación porque muchos niños van a pie a las escuelas que por ahí quedan cerca y sienten miedo:

"A los niños les da miedo irse caminando, ellos dicen que temen salir mientras estén ellos ubicados en esa carpa", agrega.

Y reitera que " Lo que hay allí no es ninguna misión médica, la misión médica se acabó, ahí se esconden y meten sus cosas".

Ahora piden a las autoridades y a la alcaldía de Cali cumplir con los acuerdos pactados y que esa carpa, que está en frente de la portería de la unidad, se retire lo más pronto posible.

Últimas Noticias

En la ciudad de Cali restan por entregar dos CAI: Puerto Rellena y Loma de la Cruz, donde también sus habitantes piden que vuelva la seguridad.

No dejes de ver:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

CAI cai metropolitano del norte Carpa habitantes