fbpx
'Paco' y 'Panadero' cayeron por homicidio en Río Cauca  Así pasó 

'Paco' y 'Panadero' cayeron por homicidio en Río Cauca

Octubre 02 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Los dos sujetos registran anotaciones judiciales previas por los delitos de homicidio, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Dos sujetos conocidos con los alias 'Paco' y 'Panadero' fueron capturados por ser señalados como responsables de un homicidio.

Puedes ver: A Richard la muerte lo siguió desde un cajero en San Nicolás

El crimen, por el que son acusados ambos sujetos, ocurrió el pasado 10 de marzo en el sector de los apartamentos Río Cauca, en la comuna 21 de Cali.

'Paco' y 'Panadero' cayeron por homicidio en Río Cauca

Los dos presuntos implicados registran anotaciones judiciales previas, por los delitos de por porte ilegal de armas de fuego, homicidio y hurto.

También te puede interesar: Ofrecen recompensa por autores de homicidio contra padre e hijo en Cali

Según las autoridades, estos sujetos presuntamente harían parte de la estructura delincuencial 'La 16' que delinque en esta zona de la ciudad.

'Paco' y 'Panadero' cayeron por homicidio en Río Cauca

Las capturas se lograron en el marco de las acciones contra el homicidio de la Seccional de Investigación Judicial.

Últimas Noticias

Estos materializaron las dos órdenes emitidas contra 'Paco' y 'Panadero', las cuales se suman a la primera fase de la operación policial que permitió la captura de otras seis personas.

En video: Así fue la captura de 'Paco' y 'Panadero'.

A la fecha, en lo corrido del año, 225 personas han sido capturadas por homicidio en Cali, mientras otras 885 personas por porte ilegal de armas de fuego.

Asimismo, también se han incautado 890 armas de fuego y otras 92 armas traumáticas, para garantizar la tranquilidad de los habitantes de la ciudad.

No dejes de leer: Joven que mató a su hermana dijo que lo hizo sonámbulo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali captura homicidio Paco Panadero