fbpx
Padre e hijo se salvaron milagrosamente de morir aplastados  Así pasó 

Padre e hijo se salvaron milagrosamente de morir aplastados

Febrero 02 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_mt4rnuql" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Un padre y su hijo quienes transitaban en su camioneta por toda la Avenida 4N con Calle 45 del barrio La Flora, se salvaron anoche de ser aplastados por una gigantesca y gruesa rama de un árbol que se les vino encima.

Te puede interesar: ¡Los árboles se siguen cayendo en Cali y no precisamente por los vientos!

Por fortuna ninguno de los dos salió lesionado aunque su vehículo quedó bastante dañado por el fuerte impacto al caer, y la cual destrozó parte de la puerta trasera, la parrilla del techo que fue arrancada y el volco que fue destruido.

 

Temas Relacionados

Como si esto fuera poco, varios techos de algunas viviendas se vieron afectadas por las ramas que les cayeron encima al igual que el cableado de las cuerdas de la luz.

Al menos dos máquinas con 10 integrantes del cuerpo de bomberos atendieron la emergencia que duró al rededor de cuatro horas.

Te puede interesar: ¿Quién responde por los árboles asesinos?
Te puede interesar: El hombre que hace ver fútbol a los invidentes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente árbol Bomberos Caída de Rama Cali camioneta la flora