fbpx
'Paloma' cobraba $20mil a las trabajadoras sexuales por dejarlas ofrecer sus servicios  Así pasó 

'Paloma' cobraba $20mil a las trabajadoras sexuales por dejarlas ofrecer sus servicios

Julio 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades enviaron a la cárcel a 'Paloma', una mujer transgénero, señalada de extorsionar a varias trabajadoras sexuales del municipio de Tuluá.

'Paloma', identificada legalmente como Leonardo Andrés Pérez Ríos, cobraba a las trabajadores sexuales por dejarlas ofrecer sus servicios en el sector de La Plazuela, Tuluá.

Puede leer: El MIO amplió su horario de funcionamiento.

De acuerdo la Fiscalía, la mujer intimidaba a las víctimas con arma blanca y les aseguraba que formaba parte de un grupo delictivo; Paloma exigía $20.000 a cambio de dejarlas trabajar en la zona.

Los hechos fueron denunciados por una sola persona, sin embargo, durante la investigación el ente acusador determinó que la mujer lo habría hecho en repetidas ocasiones con otras victimas.

Temas Relacionados

"Las labores de policía judicial permitieron establecer a la Fiscalía que dicha conducta delictiva habría ocurrido en varias oportunidades", dice el comunicado.

Personal del Grupo Gaula Valle de la Policía Nacional logró capturar con orden judicial a Leonardo Andrés Pérez Ríos, el pasado 28 de junio.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos en contra de la capturada, por el delito de extorsión agravada, al cual no se allanó.

Le puede interesar: A la cárcel supuestos asesinos del patrullero Carlos Andrés Rincón.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Paloma trabajadoras sexuales Transgénero Tuluá