fbpx
Paola, la mujer que se lanzó de un puente con su hijo  Así pasó 

Paola, la mujer que se lanzó de un puente con su hijo

Febrero 06 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Para que entiendas: Mujer se lanzó al abismo con su hijo

La mujer identificada como Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años de edad, paralizó a Colombia en la mañana de este 6 de febrero, debido a la decisión fatal de quitarse la vida junto a su hijo Nicolás Ceballos Moreno.
De acuerdo a su cuenta en Facebook, la mujer estudió administración en la Universidad Cooperativa y residía en la capital tolimense con su único hijo.

100metros fue la altura de la caída.


No dejes de leer: 'Yeiko' y 'El Zarco' calentaron a Candelaria

Sobre las 8:30 a.m.,las autoridades de Ibagué en Tolima,  reportaron la caída de la fémina  junto al niño en el  viaducto en construcción. Sobre la  fatídica decisión de la madre se manejan varias versiones, que son materia de investigación, aunque algunas cogen mucha fuerza. Entre las que están, tendrían que ver con unas deudas económicas que la acechaban, al parecer con varios 'Gota a gota', y problemas sentimentales.

10años tenía el niño que, lamentablemente, murió.


Después de varios minutos de intentar convencer a la mujer de no hacer nada que afectara su integridad, no la de su hijo, la mujer se lanzó al vacío en medio de gritos y a la vista de quienes llegaron a presenciar el lamentable suceso.

Estos son los momentos posteriores a la caída del infante y Paola.

Ondas de Ibagué captó el dramático momento de un suicidio

#NACIONAL Ondas de Ibagué captó el dramático momento en que Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años de edad, se lanzó desde el puente de la variante con su hijo May Nicolás Ceballos Moreno de 10 años entre sus brazos.

Posted by prensalibrecasanare.com on Wednesday, February 6, 2019


Esta imagen de un Policía quebrantado por no haber podido evitar la tragedia le da la vuelta al mundo.

El hecho ocurrió en el puente La Variante, a donde acudieron policías, bomberos y asistencia psicológica para tratar de convencer a la mujer.

Esta era la hermosa Paola. Dios la tenga en su gloria.


Te puede interesar: Un tractocamión se cayó a un precipicio de 50 metros y buscan a su conductor

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ibague Jessy Paola Moreno Cruz Nicolás Ceballos Moreno puente salto Tolima