fbpx
Papá de Sofía, el principal sospechoso de su asesinato  Así pasó 

Papá de Sofía, el principal sospechoso de su asesinato

Diciembre 18 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Según autoridades de Antioquia, el papá de Sofía, hallada muerta en Rionegro, confesó que la había asesinado; apareció con manchas de sangre en la ropa.

Con la ropa ensangrentada y bajo los efectos de sustancias psicoactivas. Así apareció Diego Cadavid, el papá de Sofía, la pequeña encontrada muerta en la madrugada de este viernes.

Según indicaron las autoridades de Antioquia, Cadavid se habría llevado a la menor sin avisar a sus familiares sobre su paradero el pasado jueves.

Sigue leyendo: Encuentran muerta a menor desaparecida en Rionegro

No obstante, apareció horas después con manchas en la sangre y desorientado, al parecer, por el consumo de drogas.

papá de Sofía

Aunque en principio afirmó que no sabía qué había sucedido, horas después, y tras un intensivo interrogatorio, confesó que la había asesinado.

En ese, Diego confesó el lugar donde había dejado a Sofía, que encontraron en zona verde de Rionegro.

La menor de 18 meses había sido reportada como desaparecida el pasado jueves, en el sector de El Porvenir, en Rionegro, sobre las 5:30 de la tarde.

La última foto que se conoció de la niña viva fue junto a Cadavid, en un establecimiento comercial, en la que se ve dormida, mientras él sostenía un globo en su mano.

No dejes de ver: ¿Cómo es el toque de queda el domingo? y otras preguntas sobre las medidas en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Antioquia asesinato Así Pasó Diego Cadavid papá de sofía Rionegro sofía