fbpx
 Así pasó 

"Papá, no quiero que sigas en la Policía": dolorosa anécdota de patrullero

Septiembre 13 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Los asesinatos de policías y civiles van subiendo cada vez más. Esta vez, el patrullero García reveló una triste conversación que tuvo con su pequeño hijo, quien le pidió retirarse de la institución.

El patrullero Héctor García reveló una petición que le hizo su hijo y que le llegó al alma, pues, le dijo que no quería que trabajara más en la Policía.

Caracol Televisión difundió la conversación que se conoció en medio del homenaje al intendente Fernando Rodríguez, a quien asesinaron a tiros en Roldanillo, en el Valle, el pasado fin de semana.

Puedes leer: Detienen a una mujer por atentado fallido contra Kirchner

Vea también: ¡Lo mató por la espalda! Asesinó a su compañero de trabajo con una pipa de gas

La perdida de Rodríguez desencadenó un conmovedor momento en el que el uniformado Héctor García expresó entre lágrimas que ser policía representa un riesgo latente, tanto así que su familia le ha pedido retirarse.

Últimas Noticias

"Anoche llegué a mi casa y mi niño me dijo 'papá, yo quiero que no siga en la Policía", recordó el patrullero. A pesar del profundo dolor que le causó escuchar esas palabras, Héctor respondió: "Yo le dije a mi niño que no podemos desfallecer, tenemos que luchar, buscar la paz y eso es lo que queremos. Vamos a seguir hasta que podamos lograr el objetivo", citó el canal Caracol.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Dolorosa anécdota No quiero que siga en la Policía papá Patrullero de la Policía policía Policías