fbpx
Parapentista caleño muere accidentalmente  Así pasó 

Parapentista caleño muere accidentalmente

Enero 14 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Así queda el pico y placa en Cali este año

Octavio Agudelo Escobar, un parapentista de 54 años de edad y oriundo de Cali, ha fallecido tras precipitarse al suelo en el corregimiento El Castillo, sector El Pomo, municipio de El Cerrito en el departamento del Valle del Cauca.

Sabias que...El hombre de 54 años vivía en el barrio La Flora.

De acuerdo a informaciones de las autoridades de ese municipio vallecaucano, el hombre sufrió un percance con su parapente y se fue a tierra. Debido a la altura desde la que cayó, sufrió fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

También puedes leer: Un 'motorratón' fue asesinado en la Doble Calzada Buga-Tuluá

 

El parapentista falleció luego de sufrir un accidente en el corregimiento El Pomo, zona rural del municipio del Cerrito.

Los organismos de socorro, a su llegada al lugar del accidente, lograron auxiliarlo y trasladarlo a la clínica Palma Real en Palmira, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Aquí el reporte del cuerpo de Bomberos Voluntarios:


[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_wl0jgef1" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="75%" /]


Hecho para ti: Mujer cae en un caño y fallece

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Octavio Agudelo Escobar parapente Parapentista valle