fbpx
Pareja de esposos lideraba banda de apartamenteros en el Valle  Así pasó 

Pareja de esposos lideraba banda de apartamenteros en el Valle

Enero 17 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una pareja de esposos señalada de ser líderes de una banda de apartamenteros, fue capturada en las últimas horas luego de que 'vaciaran' una residencia.

En flagrancia fue capturada una pareja de esposos y otro hombre quienes, al parecer, estarían al mando de una peligrosa banda de apartamenteros que delinquía en el Valle del Cauca.

Puede leer: Encuentran a una mujer muerta de un balazo en la vía Yumbo - La Cumbre.

Los dos hombres y la mujer habrían sido interceptados por las autoridades minutos después de que cometieran un robo en un casa ubicada en el corregimiento La Uribe, del municipio de Bugalagrande.

Los sujetos habrían aprovechado que los dueños abandonaron la propiedad para hacer de las suyas y robar elementos avaluados en $14.300.000.

"Hurtaron televisores, joyas, relojes, dinero en efectivo; dólares y otros elementos para un total de catorce millones trescientos mil pesos", señaló el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle.

Los implicados fueron trasladados a la Subestación de Policía La Paila, donde autoridades verificaron que los tres presentaban antecedentes judiciales por el delito de hurto, uno de ellos con más de 17 anotaciones.

Últimas Noticias

Incluso, los esposos tenían medida de detención domiciliaria al momento del robo. Además, todo apunta a que habrían cometidos otros hurtos a apartamentos en las últimas horas.

En la captura tenían en su poder llaves para violentar cualquier tipo de residencia. Ahora deberán responder en una cárcel.

Lea también:

Le puede interesar: Cierran establecimiento nocturno por presencia de menores.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

apartamenteros banda de esposos Bugalagrande capturados vaciaron una residencia