fbpx
Partido de niños terminó a tiros por desacuerdo con el arbitro  Así pasó 

Partido de niños terminó a tiros por desacuerdo con el arbitro

Agosto 01 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un hombre reaccionó haciendo disparos al aire al no compartir la opinión del arbitro al final de un partido entre niños.

Lo que inició como un amistoso partido de futbol entre niños, terminó con los menores corriendo atemorizados al escuchar los disparos.

El juego infantil se vio interrumpido por los tiros que propinó al aire un hombre que se encontraba disfrutando del mismo. Al no gustarle la decisión del arbitro, el sujeto sacó el arma y empezó una balacera.

Puedes ver: Balacera en Terrón Colorado deja una persona muerta y otra herida

El drama se registró este domingo, 31 de julio, en una cancha de Alameda La Victoria, en Cartagena, donde se disputaba el encuentro infantil.

Ante el caso de intolerancia, tanto los jugadores como todos los presentes en el sitio salieron despavoridos para refugiarse de las balas.

Partido entre niños terminó a tiros por desacuerdo con el arbitro
Partido entre niños terminó a tiros por desacuerdo con el arbitro

Padre hizo expulsar a todo el equipo

Según un reporte de El Universal, la aterradora acción habría sido protagonizada por el padre de uno de los participantes en el partido entre el Squad y Lynon de categoría sub-9.

Asimismo, el medio reseñó las declaraciones de Mario Cortés, presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar, quien aseguró que se tomarán las "medidas disciplinarias respectivas", por parte del Tribunal Disciplinario de la Liga. Asimismo, el equipo Squad fue expulsado del torneo.

También te puede interesar: Niña de 11 años contó cómo sobrevivió al tiroteo en Texas ante el Congreso

Algunos de los espectadores realizaban grabaciones del juego, sin saber que terminarían registrando en video un tiroteo.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Investigan la muerte de un caleño en San Andrés que andaba de paseo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Arbitro cartagena disparos al aire niños partido de fútbol video