fbpx
“Pase lo que pase, aquí vamos a seguir con alegría,”: Francia tras votar  Así pasó 

“Pase lo que pase, aquí vamos a seguir con alegría,”: Francia tras votar

Junio 19 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La fórmula vicepresidencial del Pacto Histórico, Francia Márquez, ejerció su derecho al voto este domingo sobre el mediodía en el municipio de Suárez, Cauca, sitió en el que ha pasado la mayor parte de su vida.

“Pase lo que pase, aquí vamos a seguir con alegría, quiero decirle a toda Colombia que reciban los resultados en paz, con tranquilidad, con energía, con entusiasmo”, señaló la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro tras depositar su voto.

Francia resaltó que vota con la confianza puesta en que el Pacto Histórico se alzará con la victoria este domingo. “Vamos a vivir sabroso, estoy votando para que mi municipio no tenga que sufrir la violencia, para que mi gente no tenga que andar con miedo”, expresó.

El candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, acudió a su puesto de votación en la institución educativa Marco Antonio Carreño Silva, en la carrera 32B #1D-21, en el barrio La Asunción. Para la primera vuelta, Petro también depositó su voto en ese lugar.

Últimas Noticias

"La invitación es indudablemente es a salir a votar masivamente. El máximo que se haya podido hacer durante toda esta campaña, ahora se sintetiza en salir a las urnas, a los jóvenes, a las mujeres fundamentalmente las urnas los esperan para cambiar a Colombia. Hoy tenemos que derrotar cualquier intento del fraude con una votación masiva", afirmó Petro.

Te puede interesar: Rodolfo Hernández madrugó a votar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Francia Márquez Pacto Histórico vicepresidencial voto