fbpx
Pasó 30 horas con el cadáver de su esposa porque no tenía como velarla  Así pasó 

Pasó 30 horas con el cadáver de su esposa porque no tenía como velarla

Febrero 02 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La historia de un hombre que pasó 30 horas con el cadáver de su esposa porque no tenía dinero para el funeral conmovió las redes sociales.

La triste historia ocurrió en México, donde un hombre identificado como José Manuel García, de 65 años debió pasar 30 horas junto al cuerpo sin vida de su esposa porque no tenía para los servicios funerarios.

Puede leer: Colombiano fue a ver perder a la Selección y se declaró hincha de Argentina.

De acuerdo con Jo´se Manuel, el 26 de enero su esposa no se levantó y tampoco respondía a sus llamados por lo que él se comunicó con el servicio de urgencia que llegó a la casa y le confirmó que ella no tenía signos vitales.

Al parecer, a la víctima se le inflamaron los bronquios lo que le causó una insuficiencia respiratoria.

A la vivienda habría llegado el personal de la funeraria y el hombre que vive de su pensión como plomero, manifestó que no tenía dinero para pagar.

Últimas Noticias

Además, indicó que se sentía abandonado pues ni sus hijos le colaboraron; aunque muchas personas fueron a visitarlo, ninguna le ofreció su apoyo.

Tras 30 horas de estar con el cadáver de su esposa, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cubrió los gastos y pudo enterrarla.

Lea también:

Le puede interesar: Carmen Villalobos confirma distancia con su esposo Sebastián Caicedo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

30 horas con el cadáver de su esposa fondos funeraria México