fbpx
'Patio 4' pide que le perdonen la vida tras atentado  Así pasó 

'Patio 4' pide que le perdonen la vida tras atentado

Julio 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de ser víctima de un atentado mientras departía en un restaurante, el cantante de salsa choke,'Patio 4', pidió que le perdonaran la vida.

A través de un en vivo en su cuenta de Instagram, 'Patio 4' relató los momentos de angustia que vivió cuando un hombre intentó dispararle con arma de fuego.

Junto a su compañera sentimental el interprete de 'Lo Hizo Rico', aseguró que desconoce los motivos de este atentando pues "no le debe nada a nadie".

Puede leer: El 52% de los caleños priorizados ya tiene al menos la primera vacuna.

Asimismo indicó que sí algo le llegase a pasar sería por "envidia", el joven asumió que era muy directo para decir las cosas y eso le habría generado muchos problemas.

También se refirió a la muerte de su colega y amigo, Junior Jein, señalando que desconocía las razones del atentado que acabó con su vida y que lo poco que hablaba lo hacía desde su sentimiento de dolor, sin culpar a nadie.

"No si es por el lado de Junior Jein, pero yo no se, no se nada", dijo con preocupación.

Finalmente pidió a los responsables del hechos que le respeten la vida.

Temas Relacionados

"Las personas que hicieron esto, no lo hagan, perdónenme la vida, yo no me he metido con ustedes. Con lo que pasó hoy les digo perdónenme la vida, yo tengo dos hijos, mi pareja, mi familia; yo no soy bandido, no le robo a nadie, no le hago daño a nadie, yo hago música y es triste tener que pedir que me perdonen cuando yo no he hecho nada malo y no me he metido con usted".

El artista aseguró que no se trató de un robo porque las pertenencias de valor que lo acompañaban quedaron sobre la mesa.

"Estábamos almorzando en un restaurante de Ciudad 2000 cuando nos llegaron dos tipos en una moto. Uno de ellos sacó una pistola y me apuntó, por lo que salí a correr. Él intentó hacer un tiro, pero se le trabó la pistola. Yo noté que ellos me perseguían en la moto y me escondí detrás de un carro. Ellos siguieron derecho por la Simón Bolívar. Los celulares estaban encima de la mesa y no los cogieron, sino que directamente fueron detrás mío. Afortunadamente estamos protegidos por la sangre de cristo", contó.

'Patio' presentó la respectiva demanda y aseveró que pronto compartirá los videos del atentado.

Le puede interesar: ¡Se salvó de morir! Furgón casi aplasta a un motociclista en una vía del Valle.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atentado cantante patio 4 pide que le perdonen la vida salsa choke