fbpx
Patios sin doliente: 10.000 vehículos en total abandono podrían perderse  Así pasó 

Patios sin doliente: 10.000 vehículos en total abandono podrían perderse

Mayo 02 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una grave situación se presenta en patio del tránsito de la 66 ·dónde más de 10.000 vehículos, entre carros y motos, podrían perderse.

El concejal de Cali Fernando Tamayo denunció un establecimiento donde se encuentran 10.000 vehículos, entre carros y motos, que han sido retenidos por los guardas de tránsito.

"Estos vehículos los traían acá y la gente total y absolutamente convencida de que estaban siendo cuidados, ahora ¿quién va a responder por esto? cuando usted venga y encuentre este total abandono", explicó.

"Además lo más grave, estos vehículos van a ser sacados de este terreno porque no hay un contrato y nadie de la secretaría está respondiendo por la obligación de que estos vehículos sean cuidados, incluive carros de la policía", agregó.

LEA TAMBIÉN: Alcalde de Cali propone que las ambulancias funcionen desde lo público

Últimas Noticias

Durante 10 años, se le pagó a un invasor y ahora simplemente la gente convencida de que los vehículos están siendo cuidados, las coas está aquí tiradas por negligencia.

agregó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abandonados motos patrio