fbpx
Pedían 700 millones para dejar en libertad a un comerciante  Así pasó 

Pedían 700 millones para dejar en libertad a un comerciante

Junio 21 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Policía rescató a un comerciante por el que los secuestradores estaban exigiendo 700 millones de pesos por su libertad.

Con Grupo Gaula, la Policía rescató a un comerciante que habría sido retenido contra su voluntad en el norte de Cali, y por quien estaban exigiendo 700 millones de pesos.

El rescate se dio cuando esta persona se encontraba cumpliendo una cita para ultimar los detalles de una transacción comercial.

La denuncia del secuestro se conoció en el departamento del Quindío, desde donde había viajado la víctima el día del plagio, cuando hombres armados lo trasladan inicialmente a una zona de expendio de estupefacientes y por último, a una habitación de hotel en el sur de la ciudad donde se produce el rescate.

A este comerciante lo sometieron a tortura psicológica y lesiones físicas como método de intimidación para obtener la suma de 700 millones de pesos.

En el operativo adelantado en el barrio San Fernando de Cali, las autoridades capturaron a un hombre que registra antecedentes por fuga de presos, amenazas y porte ilegal de armas de fuego.

Este individuo era quien custodiaba a la víctima realizándole constantes intimidaciones con un arma de fuego que también incautaron las autoridades.

Cabe resaltar que a la hora de su captura, el implicado se encontraba violando una medida de detención domiciliaria.

Temas Relacionados

El personal médico valoró al comerciante de 30 años para verificar su estado de salud y así retornar al lado de su familia.

Por su parte, la persona capturada quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de secuestro extorsivo.

VIDEO DEL OPERATIVO

Te puede interesar: Incautan más de una tonelada de cocaína a disidencias de las Farc

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali comerciante extorsión liberación Secuestro