fbpx
Pelea de pareja habría causado un gigantesco incendio  Así pasó 

Pelea de pareja habría causado un gigantesco incendio

Septiembre 09 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Una pelea de pareja sería la causa de un pavoroso incendio ocurrido en la ciudad de Pasto, Nariño.

Un incendio de grandes proporciones se registró este miércoles en un sector del barrio Caicedo Alto, al occidente de Pasto, capital de Nariño.

Las versiones preliminares indican, hasta las 7:00 de la noche de este miércoles, que fueron cerca de 50 familias las que resultaron afectadas por cuenta del voraz incendio, que habría sido ocasionado en medio de una discusión de pareja.

Puedes ver: Rescatan a adulto mayor junto a su perro de un incendio en San Antonio

En el sitio resultaron más de cinco casas quemadas, un taller de mecánica y un depósito de madera, donde habría iniciado la conflagración.

Pelea de pareja habría causado un incendio que afectó

La hipótesis que cobró más fuerza en el lugar de la tragedia detalla que, un hombre, que se encontraría en estado de ebriedad, habría prendido fuego a parte del local cuando discutía con su excompañera sentimental.

Te puede interesar: Buscan el cuerpo de un joven que acabó con su vida lanzándose al Lago Calima

Algunos trabajadores y vecinos que se percataron de la situación trataron de sofocar las llamas, pero fue imposible, debido a la gran cantidad y material inflamable que había.

Pelea de pareja habría causado un incendio que afectó

Violencia intrafamiliar

El coronel Víctor Bastidas, comandante operativo de la Policía en Pasto, comentó que, presuntamente, todo se suscitó luego de la discusión que sostuvo el propietario del depósito de madera con su exesposa.

Se intuye que son problemas pasionales, el señor estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y todo este caos se generó por no arreglar las diferencias", comentó el oficial.

Asimismo, agregó que "al parecer, este señor de una manera intencional provocó el incendio, pero todo es materia de investigación".

Últimas Noticias

Esta personas fue retenida por la Policía, a la espera del denuncio que interpondría las víctimas, donde "una de las causales puede ser violencia intrafamiliar, si es que la excompañera lo denuncia".

"Entre tanto los afectados pueden demandar por el delito de daño en bien ajeno, esto si puede proceder en este caso", dijo el comandante.

Apoyo de la comunidad

El funcionario finalizó diciendo que "la ayuda de la ciudadanía fue determinante, sin ellos, los bomberos no habrían podido salvar varias casas que estaba en inminente riesgo a varios metros a la redonda del lugar del incendio".

Pelea de pareja habría causado un incendio que afectó

Cabe anotar que cientos de personas apoyaron las labores con varias cadenas humanas, donde utilizaron baldes con agua.

Fueron 70 bomberos que atendieron esta emergencia. Al lugar llegaron seis máquinas extintoras, dos carros cisterna.

De igual manera, la Empresa de Acueducto de Pasto facilitó dos carros tanques para el abastecimiento de agua, concluyó el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, Ricardo Méndez.

Pelea de pareja habría causado un incendio que afectó
Pelea de pareja habría causado un incendio que afectó

Colprensa.

No dejes de leer: ¡Qué nivel! Los grabaron teniendo sexo con el carro en movimiento

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

familias gigantesco incendio Nariño pasto Pelea de pareja