fbpx
Peluquería de Mauricio Leal cerró sus puertas definitivamente  Así pasó 

Peluquería de Mauricio Leal cerró sus puertas definitivamente

Diciembre 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de 14 días de la misteriosa muerte del estilista Mauricio Leal, las puertas de su peluquería ubicada en el norte de Bogotá, cerraron definitivamente.

El gran proyecto de Mauricio Leal, en el que trabajó durante años, su peluquería situada en un exclusivo sector de la capital colombiana, cerraría.

Puede leer: Colectivo de mujeres pide que J Balvin no se presente en la Feria de Cali.

De acuerdo con medios locales, la falta de pago y la tristeza por la ausencia del estilista serían las razones del fin de este negocio.

Estilistas, personal administrativo y de servicio habrían buscado otros trabajos. Así lo confirmó Jhonier Leal, hermano de Mauricio.

“Hay personas que han renunciado, manifestaron su dolor y decidieron irse a otras peluquerías, no han sido solidarios con esta prueba tan dura”, dijo a Semana.

Mientras, trabajadoras del sitio le aseguraron al mismo medio que aunque querían seguir con el legado de Leal la situación era compleja.

Últimas Noticias

"Trabajamos y no nos van a pagar, todo el mundo tiene responsabilidades, obligaciones y necesitan sus pagos. Como las cuentas están congeladas, la quincena del 30, no se le pagó a nadie. Tenemos de nómina aproximadamente 25 personas, niñas de mantenimiento, administradoras, cajeras, chef, auxiliar de cocina”, dijo a Revistas Semana, Karen Ruiz, directora de marketing. 

La familia del estilista atraviesa una díficil situación económica razón por la que una amiga debió pagar el entierro y las honras fúnebres tanto de él como de su madre.

Lea también:

Le puede interesar: Rescatan a 9 niños que eran utilizados para mendigar en Palmira.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá cierre de peluquería estilista Mauricio Leal muerte