fbpx
Peluquero se rapó igual que su amigo que tiene cáncer  Así pasó 

Peluquero se rapó igual que su amigo que tiene cáncer

Abril 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un conmovedor momento se volvió viral en redes cuando un peluquero sorprendió a su amigo con cáncer rapándose igual que él.

El peluquero Joel Ortega luego de cortarle el pelo a su amigo, Neftalí Martín, quien padece cáncer, decidió, de la nada, raparse también y así quedar igual como su amigo. Un verdadero mensaje de solidaridad y apoyo.

Naftalí se encuentra luchando contra el cáncer y decidió raparse al ver que se estaba quedando sin pelo debido a las quimioterapias.

El día del corte de pelo, sacó su celular para grabar una conversación que estaba teniendo con su amigo y de repente, de la nada, lo sorprendió con que él también decidió raparse el pelo.

Conmovido por el acto realizado por su amigo, Naftalí publicó el video con un mensaje a todas aquellas personas que como él, también están luchando contra el cáncer:

Temas Relacionados

‘No estás solo’ esas fueron las palabras de mi gran amigo y compañero de trabajo, acto seguido, se rapo la cabeza diciéndome que hasta que no me volviera a crecer iba a seguir rapándose conmigo”. escribió.

El vídeo es viral y ya acumula más de 180.000 reproducciones.

Naftalí
Foto: Captura tomada del vídeo

Te interesa saber: La profecía que dijo que el Titanic se hundiría

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amigos apoyo cáncer conmovedor pacientes Solidaridad