El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Vivienda, continuará entregando subsidios de vivienda el próximo año, con programas como 'Mi Casa Ya'.
Lea también: Esto respondió Davivienda por la caída de sus sistemas
"El programa ‘Mi Casa Ya’ nos encanta en este Gobierno, nos parece muy importante, lleva más de siete años y seguirá en el gobierno del presidente Petro. No tenemos dudas que al aprobarse la reforma tributaria, tendremos importantes recursos para la inversión social y en el sector de vivienda el programa ‘Mi Casa Ya’, es una prioridad”, afirmó recientemente la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco.
Cabe recordar que el 7 de noviembre pasado, el Ministerio de Vivienda habilitó 3.200 cupos para subsidios de 'Mi Casa Ya', de los cuales entregó el 53 por ciento a las personas que cumplieron los requisitos.
La Ministra de Vivienda resaltó que inicialmente se asignarán, a través de una primera resolución, más de 1.000 subsidios a familias que estaban esperando esa notificación.
Te puede interesar: Proyecto del parque de Cristo Rey es más caro que la inversión en seguridad y vivienda en Cali
“Las familias deberán acercarse a la constructora con la que hicieron el negocio para adelantar los trámites restantes, mientras el Ministerio de Vivienda transmite la novedad a los establecimientos de crédito”, explicó la Ministra.
Y agregó: “A estas familias nunca las dejamos solas en su anhelo de tener una vivienda propia. Este es un Gobierno y un Ministerio que solucionan”, agregó la Ministra.
El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para jugadores profesionales, clubes universitarios, jóvenes…
El hombre que salió de Aguablanca dice que su meta es ver graduados a los…
Un motociclista tiró una maleta azul y adentro hallaron los restos de un hombre. Atónitos…
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…