fbpx
¿Pensando en irse de Colombia? Estos son los países que ofrecen 'vivir sabroso'  Así pasó 

¿Pensando en irse de Colombia? Estos son los países que ofrecen 'vivir sabroso'

Junio 22 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El diario El Tiempo elaboró un listado de países que está ofreciendo buenos beneficios para las personas que deseen mejorar sus condiciones de vida.

Fueron muchos los colombianos que manifestaron su deseo de irse de Colombia si Gustavo Petro quedaba como presidente.

Por eso, después de conocerse la victoria del candidato del Pacto Histórico, la búsqueda en internet de lugares donde ofrecen buenas condiciones para vivir ha aumentado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiere viajar? Estos son los precios de la visa americana para 2022

El diario El Tiempo elaboró un listado de países donde se supone se podría “vivir sabroso”. Eso sí, estos lugares tienen puntos en común: son pequeños, con población qe envejece, tienen escasa mano de obra y necesitan impulsar sus economías.

Por si les interesa, aquí está el listado:

Ottenstein, Alemania: El pueblo está cediendo en el municipio un terreno para construir casa quien se vaya con su familia.

Últimas Noticias

Pipestone, Canadá:  tiene menos de dos mil personas, está en la frontera de Estados Unidos y ofrece becas de hasta 25 mil dólares a los que creen empresa. También, terrenos de 8 dólares.

Gormaz, España:  con 21 pobladores hace cuatro años, ofrece vivienda a quienes puedan mantener los establecimientos comerciales del pueblo.

Mishima, Japón: le dan 630 dólares mensuales durante los 3 primeros años. Esto, a solteros menores de 55 años. A los casados, si tienen menos de 74.

Molise, Italia:  le ofrecen 27.000 dólares a quienes estén en alguna de sus 106 aldeas y construyan empresa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

francia marquez Gustavo Petro paises Vivir sabroso