"Perdí casi 450 millones": dueño de la bodega que se incendió

Ene 14, 2020 / 40 segs

Por: Juan Felipe Delgado

Escuchar este artículo

Durante 18 años don Carlos Osorio trabajó duró para sacar su negocio adelante, lamentablemente las llamas de un voraz incendio dejaron su bodega totalmente destruida.

Te puede interesar: Voraz incendio acabó con una bodega en el centro de Cali

Recordemos que el pasado viernes 10 de enero se reportó un incendio en la bodega ‘Retazos Osorio’, ubicada en la Carrera 10 con Calle 20, del barrio Obrero.

 

Cuatro días después Q’hubo visitó a don Carlos para conocer la historia de una empresa que le ha dado sustento a muchas familias.

“Todo fue por un corto, cuando vi que las llamas estaban arrasando con todo sentí que el mundo se me vino encima”, dijo el propietario.

“Las perdidas suman casi 450 millones de pesos, es duro porque este es el trabajo de 18 años y ahora toca empezar de cero pero igual lo haremos”, dijo don Carlos.

La humildad de este trabajador es tal que lo que más le preocupaba era la vida de sus trabajadores, “Lo más importante es que nadie salió herido”, contó Osorio.

Afortunadamente don Carlos no está solo, ya que la junta de acción comunal del barrio Obrero organizará un bazar para recaudar fondos.

“Muchas personas me han llamado para apoyarme, estoy agradecido con ellos y con los Bomberos de Cali, son unos héroes”, relató el dueño de ‘Retazos Osorio’.

Aquí el estado actual de la bodega y la entrevista completa con Carlos Osorio:

 

Si desea donar algún elemento para recuperar el negocio de Carlos puede comunicarse con los líderes de la recolecta al celular: 3182858424.

También puedes leer: VIDEO: Cristo Rey se ‘blindó’ para la temporada de sequías