fbpx
Periodista Óscar Marino aclaró denuncia realizada sobre su salud  Así pasó 

Periodista Óscar Marino aclaró denuncia realizada sobre su salud

Julio 20 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Marino aclaró que no hubo negligencias por parte del personal de la Clínica Nuestra durante su proceso de recuperación.

Un caso de supuesta negligencia médica que había sido denunciado en las redes sociales fue aclarado por el periodista de La FM Informa, Óscar Marino.

Recientemente, se había conocido que el profesional había llegado a la Clínica Nuestra de Cali con un diagnóstico de cálculos biliares en su vesícula.

Puedes ver: Preocupa estado de salud de periodista de La U FM

Inicialmente, allegados al periodista indicaron que pese a la urgencia de su condición, Marino fue operado cuatro días después de ingresar al centro de salud y que su evolución no había sido la esperada. El caso escaló hasta los oídos del líder del Movimiento para la Salud, Luciano Calderón, quien indicó que estaba atendo en velar por el bienestar de los enfermos.

Defendió al personal de la Clínica Nuestra

"Tuve algunas dificultades con la EPS, hace ocho días estoy en la Clínica Nuestra (...) amigos muy queridos, ellos porque yo no lo pedí, una queja o una denuncia que no es así, mi vida no corre peligro", detalló Óscar Marino Bueno Espinoza.

Últimas Noticias

Los ocho días que llevo en la Clínica Nuestra he sido atendido exageradamente bien, en especial las auxiliares y las jefes de enfermería, obviamente todo el personal, el personal de servicios generales, pero en especial ellas han sido gente demasiado amables y demasiado profesional.

Y este pequeño impasse ha hecho que ellas queden mal, que una empresa que ha trabajado por su imagen esté quedando mal y no es así",

agregó.

"Por favor, la Clínica Nuestra no tiene nada que ver, al contrario, he tenido un apoyo y una atención exageradamente buena, todo ha tenido un protocolo, pero esto de postoperatorio son problemas que no dan para creer que yo voy a perder la vida, no es así, antes les agradezco mucho", concluyó, haciendo referencia a que sí ha tenido un problema con la EPS sin mencionar el nombre de la misma.

No dejes de leer: Preocupa estado de salud de periodista de La U FM

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aclaratoria Cali Clínica Nuestra Estado de salud La UFM Informa Óscar Marino Periodista