fbpx
 Así pasó 

"Permitir el parrillero hombre agravaría la inseguridad en Cali": Ospina tras polémica en Bogotá

Abril 05 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tras la polémica en Bogotá sobre prohibir el parrillero hombre en algunos sectores y horarios de Bogotá, el Alcalde de Cali se pronunció al respecto.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, habló este martes sobre el tema del parrillero hombre y las caravanas de motociclistas en la capital vallecaucana, esto debido a las manifestaciones que han desarrollado moteros en Bogotá debido a la nueva medida impuesta por la alcaldesa Claudia López.

Es de anotar que la prohibición del parrillero hombre en la capital de la República será todos los jueves, viernes y sábados. Entre las 7:00 p.m. y las 4:00 a.m., y se empezará a implementar a partir del próximo 14 de abril.

Al respecto, el mandatario afirmó que "es un acuerdo entre ciudadanos que el parrillero hombre no lo podemos permitir en este momento en Cali. Esto agravaría la inseguridad en la ciudad".

parrillero

Por otro lado, el Alcalde de Cali se refirió al tema de las caravanas de motociclistas en la vía al Mar, y precisó que "lo que tiene que hacer el estado es regular que esas salidas se adelante en condiciones apropiadas".

Últimas Noticias

Asimismo, Ospina puntualizó que a las caravanas hay que "acompañarlas, facilitar que su proceso se haga en armonía, porque son nuevas formas de organización social que no deben ser impedidas".

Estas son declaraciones completas del mandatario de los caleños:

Te puede interesar: Riña en Mariano Ramos dejó una mamá y a un joven muerto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá hombre moto parrillero polémica sicariato