fbpx
Perrita murió tras viaje en bodega de bus entre Medellín y Cali  Así pasó 

Perrita murió tras viaje en bodega de bus entre Medellín y Cali

Febrero 26 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La denuncia fue realizada en redes sociales y la empresa de transporte respondió que es la primera vez que algo como esto les ocurre.

Una perrita de raza bulldog francesa murió luego de ser transportada en la bodega de un bus desde Medellín hasta Cali.

Puedes ver: ¡Insólito! Se robaron los perros de Lady Gaga en un tiroteo

La mascota llamada París tenía dos años y tres meses y estaba siendo movilizada por la empresa Aerocafeteros en un viaje que salió en horas de la noche y debería llegar en la mañana del día siguiente, pero no fue hasta horas de la tarde que llegaron a Cali.

Perrita murió tras viaje en bodega de bus entre Medellín y Cali
París, perrita fallecida / Twitter: @CamiloChara

El propietario aclaró que debido al peso, mayor a 10 kilos, y al síndrome braquiocefálico que sufre dicha raza canina, París no podía ser transportada en avión, por lo que no tuvieron otra opción que enviarla con dicha empresa por tierra.

También te puede interesar: "Sandrita, perdón": Epa Colombia imita la icónica frase de Paola Jara

Cuando los dueños llegaron por ella, encontraron a los empleados de la empresa transportadora echándole agua a la perrita, la cual sufrió varias convulsiones que le generaron la muerte.

El caso fue denunciado a través de Twitter en la cuenta del usuario Camilo Chará.

El motivo de la muerte estaría relacionada a un posible golpe de calor, debido a que fue movilizada en un espacio sin la ventilación, ni la hidratación adecuada.

Sin embargo, la empresa aclaró que los otros tres animales que viajaban con París llegaron en perfectas condiciones y es la primera vez que esto ocurre.

Los propietarios de París indicaron que la empresa los obligó a firmar un documento previo al envío en donde no se hacen responsables en caso de la muerte del animal y denunciaron el caso ante Fiscalía.

"París no aguanto y murió en las manos de sus propietarios. La empresa no tenía ningún protocolo, si supuestamente manejan animales no hubo un veterinario cerca, fue la familia quien tuvo que intentar reanimarla, pero ningún intento dio frutos", lamentó Chará en Twitter.

No dejes de leer: Video: La ruta del MIO Cable que se convirtió en atractivo turístico

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bodega Cali medellín muere viaje