fbpx
Perro convulsionó por la pólvora y quedó grabado en video  Así pasó 

Perro convulsionó por la pólvora y quedó grabado en video

Diciembre 22 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Una mascota sufrió un ataque en Bucaramanga que fue registrado por una cámara de seguridad. Su veterinario dice que es producto de la pólvora.

El triste episodio de un perro convulsionando a causa de los estallidos de la pólvora quedó grabado en un video.

La situación se registró el pasado 17 de diciembre al interior de una vivienda en donde el animal sufrió por varios minutos tirado en el piso.

Puedes ver: Mujer mató al perro de su esposo como venganza

'Nanuk', como se llama la mascota de raza Border Collier, reside en el barrio Lagos del Cacique en la ciudad de Bucaramanga, junto a su dueña, Leidy Barrera.

Ese día, el animal se encontraba en el recibidor de la casa cuando comenzó a convulsionar, tirándose al piso con movimientos descontrolados y chillidos.

Perro convulsionó por la pólvora y quedó grabado en video

Fue el esposo de Barrera el que encontró al animal y quien se preocupó al notarlo alerta y gruñendo.

Tras el chequeo veterinario que verificó el buen estado del 'peludito' se determinó que habría sido la pólvora la causante del ataque.

"Varias noches llevaban tirando pólvora y él no duerme bien por ese ruido", dijo la mujer según citó el medio El Tiempo. 

Últimas Noticias

Por su parte, la propietaria del perro hizo un llamado a los vecinos para que eviten el uso de la pólvora debido a las graves consecuencias.

También te puede interesar: Video: Sus dos perros se le comieron sus ahorros

Recientemente, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, canceló la quema tradicional de la ciudad para evitar el sufrimiento de los animales, ya que en lo corrido de diciembre al menos 30 mascotas han fallecido por culpa de la pólvora.

En video: Así convulsionó el perro por la pólvora.

No dejes de leer: Dos hombres se bajaron de un taxi y robaron a un señor en la Calle 5

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bucaramanga Convulsiones perro pólvora