Persecución de película en la Autopista Sur fue por una caja fuerte y no por fleteo

Persecución de película en la Autopista Sur fue por una caja fuerte y no por fleteo

Sep 10, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Floresmira mató a su compañero sentimental de 19 puñaladas

Dos presuntos ladrones fueron capturados este martes en la Autopista Sur por agentes de la Policía Metropolitana de Cali. La persecución se extendió desde el sector de La Haciendo hasta la Autopista, más precisamente en la Calle 10 con Carrera 48. 

El robo se presentó en una residencia del barrio La Hacienda, en donde un vecino informó a las autoridades, hacia las 10:00 a.m., de movimientos extraños dentro de una vivienda, donde al parecer varios sujetos sacaron una caja fuerte y varios objetos de valor.

La policía del cuadrante empezó la persecución y en la Autopista Sur lograron detener un Chevrolet Spark en donde se movilizaban dos personas que fueron detenidas. Pero además de esto se presentó la captura de otro individuo que se movilizaba en un camioneta y que también habría sido partícipe de este hecho.

Su captura se dio en un parqueadero de la Calle 12A con Carrera 53. En este lugar los agentes dieron con un hombre que iba saliendo del establecimiento.

Dentro de la camioneta fue encontrada un arma de fuego, una caja fuerte y otras pertenencias que, se presume, serían de la casa que fue blanco de este robo.

Las autoridades trabajan a esta hora en la investigación del caso para determinar los hechos que desataron la persecución y la captura total de tres personas.

Te puede interesar: Dos choques protagonizaron una madrugada muy accidentada en Cali