fbpx
Persecución por cielo y tierra para capturar a supuesto asesino en Cali  Así pasó 

Persecución por cielo y tierra para capturar a supuesto asesino en Cali

Octubre 11 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Por cielo y tierra, con ayuda del halcón de la Policía, se dio la captura de un hombre acusado de haber matado a una persona minutos antes.


En la comuna 18 de Cali, exactamente en el sector de Los Chorros, se registró una persecución por cielo y tierra para capturar al presunto responsable de un homicidio.

Patrullas del cuadrante, en coordinación con el helicóptero “Halcón”, lograron la ubicación del implicado quien trató de huir por los techos de las viviendas.

En poder del capturado fue hallada un arma blanca tipo machete y un objeto contundente con los que habría cometido el crimen.

cielo

Este es el video de la persecución desde el helicóptero:

Últimas Noticias

Ofensiva contra el homicidio en Cali

Los planes de registro y verificación, se convierten en procedimientos determinantes para garantizar la seguridad ciudadana. También la más reciente estrategia de ‘Microcuadrantes’, implementada por la Policía para combatir la comisión de hechos violentos en sectores priorizados de la ciudad.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y se encuentran a la espera de que le sea definida su situación judicial.

En lo que va del año 2021 se han capturado por orden judicial a 184 personas por el delito de homicidio y en flagrancia a 58, de igual forma a 918 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Te puede interesarMandaron para la casa a sujeto que quemó a su pareja por no lavar los platos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato Cali homicidio Los Chorros persecución