fbpx
Persiguen y capturan a seis ladrones de carros en Cali  Así pasó 

Persiguen y capturan a seis ladrones de carros en Cali

Febrero 21 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Seis hombres fueron perseguidos y capturados en una ofensiva contra el hurto a automotores en dos casos ocurridos en Cali.

En grupos de a tres, así era como estas personas cometían los hurtos a vehículos en diferentes sectores de Cali, pero oportunas acciones del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes pusieron fin a su accionar delincuencial.

Puedes ver: Así funciona la 'universidad' de las modelos webcam en Cali

Se trata de dos casos, uno de ellos en la comuna seis y otro, en la vía Panamericana que comunica a Cali con el municipio de Jamundí.

En ambos resultados operacionales fue determinante la activación del plan ‘Candado’, que en cuestión de minutos permitió la ubicación de los automotores, así como la captura de los presuntos delincuentes.

En el primer hecho, los policías interceptan el vehículo particular cuando se movilizaba a gran velocidad por vías de esa comuna.

Sus ocupantes, al notar la presencia de las autoridades realizan maniobras evasivas sin éxito.

El vehículo, que había sido hurtado en la modalidad de halado fue recuperado y devuelto a sus propietarios.

Últimas Noticias
Persiguen y capturan a seis ladrones de carros en Cali

Por otra parte, se registró un hurto en el que también tres hombres, pero esta vez en la modalidad de atraco, roban una camioneta en la ciudad de Cali.

También te puede interesar: Emcali comenzó a desconectar las vallas publicitarias que usan energía robada

Posteriormente, huyen con rumbo hacía Jamundí, donde son interceptados por las patrullas del cuadrante en el barrio la Estancia.

Persiguen y capturan a seis ladrones de carros en Cali

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto para que sea definida su situación judicial y responsabilidad en estos hechos.

No dejes de leer: Sacerdote abusó de dos hermanitas de 7 y 14 años

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali captura Persiguen Seis