fbpx
¡Pese a la lluvia, los caleños madrugaron a hacer vueltas a la Gobernación del Valle!  Así pasó 

¡Pese a la lluvia, los caleños madrugaron a hacer vueltas a la Gobernación del Valle!

Junio 03 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Desde esta mañana la Gobernación del Valle abrió sus puertas para la atención al público bajo medidas de bioseguridad.

Te puede interesar: Investigan muerte de joven afro en supuesto abuso policial

Por disposición de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, y respondiendo a la reactivación de algunas actividades en el departamento, la sede central de la Gobernación del Valle del Cauca fue abierta para reanudar la atención al público.

Decenas de personas se vieron haciendo fila para entras a hacer sus diligencias, pese a la lluvia de esta mañana, después de que durara meses sin atención al público debido a la pandemia del Covid-19.

Tomando todos los protocolos de seguridad, este es el panorama de las personas que adelantan sus diligencias en estos momentos:

Te puede interesar: VIDEO: Trabajando con sexo en Cali durante la cuarentena

Cabe recordar que se habilitaron inicialmente los trámites por ventanilla en el primer piso de la Gobernación para realizar pagos de rentas departamentales. El horario de atención será de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

Temas Relacionados

El día viernes la atención será de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. 4.30 p.m.

Luis Alfonso Chávez, director Administrativo de Desarrollo Institucional de la Gobernación del Valle, explicó que se cumplirán estrictos protocolos de bioseguridad por la pandemia de COVID-19.

“Vamos a tener toma de temperatura. La persona debe venir con su tapabocas, y quien no venga con él no podrá ingresar al edificio”, indicó el funcionario. Reiteró que el ingreso se permitirá conforme al pico y cédula que rige en Cali y se deberá presentar el documento de identidad a la hora de ingresar.

“El distanciamiento social es de alrededor de dos metros. Solo se permitirá un máximo de 12 a 15 personas en la sala”, dijo el Director de Desarrollo Institucional, enfatizando que también se mantendrá el aislamiento social al exterior del edificio a la hora de ingresar.

Cabe anotar que la atención al público solo se dará en el primer piso de la Gobernación del Valle, toda vez que el 80% del personal realiza trabajo en casa tal como lo dispone el Gobierno nacional.

Te puede interesar:  ¡Niños del Valle se mueren de hambre por la pandemia!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Clara Luz Roldán covid-19 edificio Gobernación del Valle impuestos pagos Pandemia tramites ventanillas