fbpx
Petro denunció video manipulado para hacerlo parecer borracho  Así pasó 

Petro denunció video manipulado para hacerlo parecer borracho

Septiembre 20 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El polémico video fue compartido en las redes sociales y habría sido editado con la intención de mostrar al presidente en estado de embriaguez.

El presidente Gustado Petro denunció en su cuenta de Twitter la manipulación de un video que se volvió viral en redes sociales. En el mismo, se observa al mandatario aparentemente borracho.

Puedes ver: Anuncio de Petro sobre la llegada de médicos cubanos al país es falso

"Como presidente de Colombia rechazo la manipulación que el señor @ernestoyamhure, habitante en los EEUU, ha hecho de este video, cambiando sus tiempos para aparentar estado de embriaguez. La calumnia es un delito", expresó Petro en un post.

La publicación iba acompañada del video original compartido por el activista Beto Coral quien trinó: "El combo de los miserables que tienen un Space en Twitter dirigido por el asesor de Carlos Castaño @ernestoyamhure y una impresentable, están compartiendo un video editado de @petrogustavo luciéndolo ver ebrio. Acá está el real".

Por su parte, Ernesto Yamhure no se quedó callado, y aclaró que el video no es de su autoría, sino de un tuitero, y él solo compartió el material.

"El alcoholismo no es un delito señor presidente de Colombia, es una enfermedad. PS. El vídeo no es mío. Es de un twitero. ¡Salud!",

dijo Yamhure.

Relación con Carlos Castaño

Yamhure es director de 'Los Irreverentes', un portal del periodismo de investigación, entrevistas y opinión, "sin censura", que opera desde Miami, Florida.

Últimas Noticias

También te puede interesar: Petro presenta una "bronquitis aguda no obstructiva", confirmó Presidencia

Además, fue relacionado con con el exjefe paramilitar colombiano, Carlos Castaño, al revelarse que Yamhure se comunicada con Castaño para mostrarle previamente sus columnas de opinión. Exponiendo la injerencia del paramilitar sobre el contenido que publicaba el escritor.

El video ralentizado muestra el discurso de Petro en Nueva York, en el marco de su visita a la Asamblea General de la ONU.

No dejes de leer: La marcha contra las reformas de Petro saldrá desde el parque Panamericano

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

borracho denuncia manipulación de video Petro petro borracho video de petro borracho video de petro borracho es fake video manipulado