fbpx
Petro designó a César Ferrari como director del Departamento Nacional de Planeación  Así pasó 

Petro designó a César Ferrari como director del Departamento Nacional de Planeación

Agosto 09 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El presidente Gustavo Petro designó a César Ferrari como nuevo director del Departamento Nacional de Planeación (DNP).


El mandatario anunció este martes la designación, a través de su cuenta de Twitter.

Ferrari es ingeniero civil de la Universidad Católica del Perú y actual profesor de Economía de la Javeriana. Tiene un máster en planificación regional y urbana de la Universidad de New York y tiene un doctorado en Economía de la Universidad de Boston.


Te puede interesar: Ministro del Interior irá al Cauca por conflicto de tierras con indígenas


"Cesar Ferrari será el director de planeación nacional, DNP, ingeniero civil de la Universidad Católica del Perú", anunció Petro en Twitter.

Últimas Noticias

Cesar Ferrari será el director de planeacion nacional, DNP, ingeniero civil de la Universidad Católica del Perú, Master en planificación regional y urbana de la New York University, y Doctor en Economía de Boston University, actual profesor de Economia de la Javeriana— Gustavo Petro (@petrogustavo) August 9, 2022

Desde el año 1999 es profesor titular de la Universidad Javeriana en el Departamento de Economía, donde también fue director de la Maestría en Economía.

Se destacan otros cargos como director gerente general del Banco Central del Perú, director técnico del Instituto Nacional de Planificación del Perú, también ha sido asesor del FMI a los Bancos Centrales de Guinea, Bissau y Angola, entre otros.

Te puede interesar: Los puntos clave de la Reforma Tributaria presentada por el Gobierno de Petro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

César Ferrari Departamento Nacional de Planeación Petro Presidente Gustavo Petro