fbpx
Petro nombró a Danilo Rueda como comisionado de Paz de su Gobierno  Así pasó 

Petro nombró a Danilo Rueda como comisionado de Paz de su Gobierno

Julio 25 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El presidente electo, Gustavo Petro, confirmó que Danilo Rueda será el comisionado de Paz de su Gobierno. Rueda remplazará al actual comisionado Juan Camilo Restrepo.

"Danilo Rueda, actual director de la Comisión Intereclesial de Justicia y Paz, será nuestro comisionado para la Paz. Una potencia mundial para la Vida significa construir la paz", afirmó Petro en su red social.

Rueda coordina actualmente la (CIJP), organización en la que trabaja el hermano del presidente electo, Juan Fernando Petro, y con la cual visitó las cárceles en una situación que terminó provocando la polémica sobre el perdón social.

Puede leer: Petro anunció que está dispuesto a ofrecer cese al fuego bilateral al ELN

Rueda y Juan Fernando Petro visitaron La Picota el pasado mes de abril y se reunieron con reclusos de parapolítica y corrupción, supuestamente, para hablar sobre los apoyos en ese entonces a la campaña del presidente Petro y sobre lo que haría por las personas que están privadas de la libertad.

Últimas Noticias

Las versiones fueron desmentidas por Petro en su momento, asegurando que las visitas no tenían relación con su campaña.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

comisionado de Paz Danilo Rueda Gustavo Petro