fbpx
Pico y cédula en Cali para este jueves 15 de julio  Así pasó 

Pico y cédula en Cali para este jueves 15 de julio

Julio 15 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Los ciudadanos cuyo documento de identificación termine en impar: 1,3,5,7 y 9 están habilitados para ingresar a establecimientos comerciales, entidades bancarias y financieras.

Así está establecido en el decreto 4112.010.20.0440 de 2021 donde, además, se indica que esta disposición estará vigente hasta el 21 de julio, al igual que la ley seca que rige entre la 1:00 y las 5:00 a.m. de cada día.

cédula

Cabe resaltar que los caleños que hayan completado su esquema de vacunación contra el covid-19 están exentos de la medida del pico y cédula. Entre las excepciones también están el personal de la salud y quienes que brindan asistencia a adultos mayores, personas en condición de discapacidad y enfermos con tratamientos especiales.

De igual forma, el pico y cédula no aplica para trámites bancarios o notariales que requieran la comparecencia de dos o más personas, los servicios de Tránsito y la asistencia a establecimientos gastronómicos, bares, hoteles y gimnasios.

Temas Relacionados

Te puede interesar: Tres vasos de agua adornan la tumba de Junior Jein en el Metropolitano del Sur

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

banco Cali comercio pico y cédula