fbpx
Pico y cédula para evitar filas de reclamantes de subsidio de adulto mayor  Así pasó 

Pico y cédula para evitar filas de reclamantes de subsidio de adulto mayor

Marzo 31 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Secretaría de Bienestar Social, de la Alcaldía de Cali, hace un llamado a los beneficiarios del Subsidio de Colombia Mayor, para que cobren según corresponda el pico y cédula.

Te puede interesar: Tres personas de una misma familia tienen coronavirus en Palmira

 

 

Esta medida se toma para evitar innecesarias concentraciones de personas en los Efecty, generando largas filas y esperando turno para recibir el Subsidio, se aconseja a los adultos mayores, al familiar o cuidador cobrar a modo pico y cédula, así:

Lunes: cédulas terminadas en 1 y 2

Martes: 3 y 4

Miércoles: 5 y 6

Jueves: 7 y 8

Temas Relacionados

Viernes: 9 y 0

Adulto mayor, recuerde que la persona que usted delegue para cobrar el subsidio, debe presentarse al punto de pago con la siguiente documentación:

- Autorización de pago original suscrita por el adulto(a) mayor, en su condición de beneficiario del desembolso.

- Fotocopia legible (por ambas caras) de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio, la cual deberá estar firmada por el adulto(a) mayor.

- Cédula de Ciudadanía original del adulto(a) mayor beneficiario que expide la autorización (no se aceptarán contraseñas).

- Original de la cédula de ciudadanía de la persona autorizada (no se aceptarán contraseñas).

Hasta el próximo 30 de mayo estará habilitado el pago correspondiente al mes de marzo, por un monto de $80.000, en cuanto al pago excepcional ordenado por el Gobierno Nacional por un valor de $160.000, incluye los subsidios correspondientes a los meses de abril y mayo. El beneficio económico comenzará a pagarse a partir del lunes 6 de abril y estará disponible también hasta el 30 de mayo.

En Cali tenemos habilitado el whatsApp 323 373 26 33, así como el correo electrónico adulto.mayor@cali.gov.co y la línea gratuita nacional: 01 8000 18 43 33, para atender todas las solicitudes de este grupo poblacional.

Te puede interesar:Se vendrían más cuarentenas en Colombia: Iván Duque

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

adulto mayor Efecty filas subsidio