fbpx
¿Ha llegado tarde al trabajo por demoras en el MIO? Usuarios piden que el MIO expida constancias de retraso  Así pasó 

¿Ha llegado tarde al trabajo por demoras en el MIO? Usuarios piden que el MIO expida constancias de retraso

Agosto 04 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Usuarios del MIO, cansados de llegar tarde al trabajo por cuenta de algunas demoras en las rutas, piden que el Masivo expida constancias de retrasos para justificar ante los jefes.

Usuarios del MIO piden que se copie lo que implementó el Metro de Medellín: que se puedan tener constancias que validen efectivamente los retrasos en las rutas.

En Medellín, como la situación se viene presentando muy a menudo, una usuaria identificada como Liliana Jiménez Franco, se animó a preguntarle al sistema de transporte masivo, a través de sus redes sociales, si era posible que publicaran una constancia de ese retraso, “para notificar al trabajo que vamos tarde”.

No dejes de leer: ¡Qué inseguridad! Así fue cómo se robaron una camioneta en un lavadero de carros

El metro respondió a ese llamado ciudadano y a través de su cuenta de Twitter informó que si un usuario necesita una constancia, puede pedirla en la línea Hola Metro (604 4449598).

Esta fue la constancia:

Y es que esta situación no es exclusiva de Medellín. En Cali, los usuarios se quejan a diario de las tardanzas en las rutas del MIO y piden que les mejoren el servicio.

Últimas Noticias

No dejes de leer: Video: Estudiantes de un colegio en Mariano Ramos se enfrentaron a puñal

Una usuaria publicó hace unos días que tardó media hora esperando la T31 y luego esperó otros 25 minutos el alimentador.

¿Qué les parece la idea? Usuarios creen que sería una forma de justificar ante sus jefes algunas llegadas tardes, ajenas a su voluntad, pero que dicen ellos, recae sobre la movilidad.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali constancias de retrasos en las rutas del metro masivo MIO movilidad retrasos de rutas en el MIO rutas