fbpx
 Así pasó 

"Pido a Iván Duque que la muerte de Felipe no quede en la impunidad"

Abril 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En una sentida carta, la familia de Felipe, el deportista asesinado en las tres cruces, pidió que su muerte no quede en la impunidad.

A través de Instagram, la familia de Felipe Tobón solicitó con una carta, que el delito de su hijo no quede en la impunidad.

No más muertes en vano, dice la familia del deportista que perdió la vida mientras hacía ejercicio en el cerro de las tres cruces.

La familia inició refiriéndose al terrible hecho de que los asesinos de su hijo eran reincidentes y ya habían sido capturados en otras oportunidades.

Lamentaron profundamente la partida de Felipe, un hijo, amigo, deportista y profesional ejemplar, y exaltaron la entrega que tuvo siempre al mundo deportivo y a ser siempre un buen ciudadano.

A través de la carta, la famila resaltó las profundas ganas que siempre tenía por salir adelante para sacar adelante su vida personal y profesional.

Temas Relacionados

Y pidieron profundamente a Iván Duque, Presidente, Francisco Barbosa, Fiscal General, Jorge Luis Vargas, Director de la Policía Nacional que el asesinato de su hijo Jorge Felipe Tobón Sánchez, no pase a la impunidad como tantos en Colombia.

Lee también: Joven asesinado en las tres cruces fue Selección Colombia de Hockey

"Hoy Colombia perdió un deportista, un tecnólogo, un excelente profesional y ser humano, que la inseguridad y la violencia segaron su futuro, en contra de la injusticia y la impunidad, ni perdón, ni olvido" puntualizaron.

carta
Foto: Tomada de Instagram

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato Cerro de Las Tres Cruces familia felipe tobón impunidad Iván Duque