fbpx
¿Piensa viajar por Avianca? Estos son los únicos tapabocas permitidos  Así pasó 

¿Piensa viajar por Avianca? Estos son los únicos tapabocas permitidos

Abril 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras el incremento de casos de Covid-19 en el país y para prevenir contagios, la aerolínea Avianca, estipuló que sus pasajeros deberán llevar cierto tipo de tapabocas.

A través de su página web, Avianca informó a los viajeros cuales son los tapabocas que deberán usar si desean acceder a sus servicios.

De acuerdo con la aerolínea, esta medida se toma "siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS)".

El decreto mencionado por las entidades anteriores establece que solo está permitido el uso de tapabocas quirúrgico para vuelos domésticos o internacionales.

Puede leer: Usuarios piensan que la denuncia de Omar Murillo es una exageración.

"Avianca actualizó una vez más sus protocolos de bioseguridad. A partir del 14 de abril de 2021 solo aceptará en sus vuelos el uso de máscaras quirúrgicas o estándar sin válvulas y aquellas fabricadas en tela", informaron en su comunicado.

Asimismo, anunciaron que esta prohibido "el uso de máscaras “anti-gas” o con filtros externos, máscaras con válvula y bufandas o pañoletas que sean usadas como protección respiratoria, así como caretas sin tapabocas".

Estos son algunos de los protocolos de bioseguridad que se deben cumplir antes de subir a un avión de Avianca: 

  • Uso de tapabocas en todas las fases de vuelo, cubriendo nariz, boca y mentón.
  • Verificación de la temperatura corporal al ingreso de la terminal.  
  • Desinfección de manos continuamente.
  • Todo pasajero con prueba COVID-19 con resultado pendiente o positivo, o con sintomatología respiratoria debe mantener aislamiento obligatorio-

Le puede interesar: Video: Así fue el operativo donde cayó una tonelada y media de cocaína en Jamundí.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: