fbpx
¡Pilas! Habrá cierre parcial de la estación Pampalinda por reparos de Emcali  Así pasó 

¡Pilas! Habrá cierre parcial de la estación Pampalinda por reparos de Emcali

Diciembre 16 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

El MIO anunció el cierre parcial de la estación Pampalinda en sentido Norte-Sur por reparos de tuberías de acueducto; ¡Pilas con los cambios en la zona!

Debido a la reparación de un tubo de acueducto en la zona, el MIO dejará de atender la para Norte-Sur en la estación Pampalinda a partir del próximo 21 de diciembre.

Según anunció Metrocali en un comunicado, esto podría prolongarse entre 15 y 40 días. El tiempo lo conocerán cuando se haya hecho el análisis del daño de la tubería de 24 pulgadas ubicada sobre el carril exclusivo del MIO, a 100 metros de la Carrera 62.

Sigue leyendo: ¡Prográmese! Así podrá rezar la Novena por Telepacífico

De esta forma, los buses se desviarán en el semáforo de la Calle 5 con Carrera 62, donde el semáforo será modificado para que no haya congestión ni accidentes por el paso de estos vehículos al carril mixto.

Pampalinda

Asimismo, en la Calle 5 con Carrera 65 se removerán algunos tachones para que los buses puedan retomar la vía exclusiva y detenerse en la estación Refugio.

Para diezmar el impacto del cierre de esta estación, la ruta E27 se detendrá en Refugio durante el periodo que dure los reparos de Emcali.

Además, recomienda Metrocali, quien esté en Pampalinda y desee viajar al sur, deberá tomar una ruta E21 o T31 hasta Plaza de Toros, donde podrá abordar la ruta que lo lleve a su destino en sentido sur.

No dejes de ver: El pesebre del día: En la Loma de la Cruz Jesús nacerá en un techo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Acueducto Metrocali MIO Pampalinda transporte Tubo