fbpx
¡Pilas! Pico y placa rota este jueves. Así funcionará la medida en Cali  Así pasó 

¡Pilas! Pico y placa rota este jueves. Así funcionará la medida en Cali

Junio 28 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Con el inicio del segundo semestre del año la medida de pico y placa en Cali rotará a partir del próximo jueves, 1 de julio; conozca cómo funcionará la restricción.

La medida del pico y placa en Cali tendrá cambios de nomenclatura a partir del próximo jueves, 1 de julio, cuando la restricción de movilidad rote con respecto a la utilizada durante el primer semestre del año.

De esta forma, de acuerdo a lo explicado por el secretario de Movilidad, William Vallejo, las placas de carros terminadas en 5 y 6 tendrán dos días de restricción esta semana.

Lee también: Tras dos meses de bloqueos, este lunes Cali quedaría totalmente despejada

medida

Esto, debido a que estas nomenclaturas finalizan la antigua nomenclatura el miércoles, 30 de junio, y en la nueva rotación les corresponde el jueves.

Así, el pico y placa para el segundo semestre del año quedará así:

Temas Relacionados

Lunes: 9 y 0
Martes: 1 y 2
Miércoles: 3 y 4
Jueves: 5 y 6
Viernes 7 y 8

Esta nomenclatura se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre, fecha en la que caducará el decreto del pico y placa del segundo periodo de esta medida en Cali.

Recuerde que la medida del pico y placa se extiende desde las 6:00 de la mañana a 10:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Quien transite en este horario en día de restricción recibirá una multa de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir, cerca de 454 mil pesos.

No dejes de ver: La nueva lucha en el puente de los mil días tras los desbloqueos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali movilidad pico y placa tránsito