fbpx
Pillan rumba con 50 personas en un hostal del centro de Cali  Así pasó 

Pillan rumba con 50 personas en un hostal del centro de Cali

Enero 10 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una fiesta que se realizaba en la noche del sábado en un hostal del centro de Cali fue intervenida por la Secretaría de Seguridad y Justicia, según indicaron desde el despacho.

En el evento participaban al menos unas 50 personas, que además de incumplir con el toque de queda extendido y la ley seca, vigentes hasta el mediodía de este 11 de enero, se violaba la determinación sobre el distanciamiento físico por la pandemia.

En las fotografías también se evidencia que varios asistentes no usaban tapabocas.

En la intervención participó el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, que recordó la importancia de acatar las medidas implementadas por la pandemia del coronavirus con el fin de desacelerar los contagios y descongestionar la red hospitalaria de la ciudad.

Además, funcionarios del despacho, en conjunto con las secretarías de Movilidad y Bienestar Social, acompañadas por la Policía Metropolitana, realizaron jornadas pedagógicas en otros sectores para entregar tapabocas y garantizar el cumplimiento de las medidas.

Te puede interesar: Reabrieron la sede de la SOS que había sido cerrada

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali fiestal hastal Hostal rumba