fbpx
Pillaron a 100 jóvenes enrumbados en Valle del Lili  Así pasó 

Pillaron a 100 jóvenes enrumbados en Valle del Lili

Octubre 26 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Al parecer, los jóvenes se encontraban consumiendo licor y sustancias alucinógenas. El hecho se registró el pasado fin de semana.

Las autoridades lograron desarticular una fiesta electrónica, donde se encontraban más de 100 jóvenes al interior de una vivienda en el barrio Valle del Lili, sur de Cali.

En el hecho, registrado el pasado fin de semana, se hallaron a los asistentes consumiendo licor y sustancias alucinógenas, según indicó el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, Jimmy Dranguet.

"Con ayuda de la Policía Nacional se logró finalizar la celebración. Ahí los menores se encontraban aglomerados y sin ninguna medida de bioseguridad", afirmó el funcionario.

Asimismo, el subsecretario indicó que al parecer la fiesta se estaría realizando de forma periódica bajo el nombre 'Singapur'.

"Estamos obteniendo información para poder adelantar una investigación que conlleve a la sanción ejemplar a los organizadores de estos eventos que están poniendo en riesgo la salud de los caleños", resaltó Dranguet.

No dejes de leer: Accidente de tránsito en la Vía al Mar deja 2 niños y 3 adultos lesionados

jóvenes
Foto: Para Q'hubo.
jóvenes
Foto: Para Q'hubo.

Así, los jóvenes que se encontraban portando disfraces fueron retirados del lugar en compañía de las autoridades correspondientes.

Por último, el funcionario señaló que ya se inició una investigación para evitar que este tipo de eventos se sigan presentando en la ciudad.

Te puede interesar: ¡Qué inseguridad! 14 delincuentes robaron restaurante en San Antonio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

autoridades Cali electrónica fiesta jóvenes sur valle del lili