fbpx
Pillaron a pareja teniendo sexo en un TransMilenio  Así pasó 

Pillaron a pareja teniendo sexo en un TransMilenio

Septiembre 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una pareja fue sorprendida mientras tenían sexo en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, una imagen del hecho se viralizó.

Como irrespetuosos han sido señalados los jóvenes que protagonizaron una caliente escena en un bus del TrasnMileno que cubría una ruta en Teusaquillo, Bogotá.

Puede leer: "Políticos estarían detrás de los intentos de bloqueos": secretario de seguridad.

Sin prudencia, los jóvenes decidieron tener relaciones en uno de los asientos traseros del articulado. Al subirse y observar el bus vacío, el joven le habría pedido al conductor que lo dejara cometer el acto con su novia, este habría accedido.

De esta forma, el operador sería quien tomó y difundió la foto de la pareja teniendo sexo. Desde TrasnMilenio se rechazó la situación y anunciaron que se tomarían las respectivas medidas.

Últimas Noticias

"Estas acciones también están tipificadas en el Código Penal, en el cual la conducta se cataloga como Injuria por vías de hecho en el Artículo 220. Por lo que, desde Transmilenio se trabaja en coordinación con las autoridades competentes y hace un llamado a imponer las sanciones a que haya lugar”, informaron.

Lea también:

Le puede interesar: A Héctor lo mataron a tiros en Comuneros I.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia pareja sexo en el TransMilenio