fbpx
Pintan murales en el centro de Cali  Así pasó 

Pintan murales en el centro de Cali

Julio 06 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El sector, que algunos ciudadanos pintaron para tener murales con expresiones artísticas sobre Cali, amaneció con diferentes frases alusivas al paro.

Este domingo, algunos ciudadanos madrugaron a pintar la calle quinta cerca al hundimiento, donde se pretende dejar murales con expresiones artísticas alusivas a Santiago de Cali.

Dicha actividad tenía como principal objetivo mejorar algunos de los lugares afectados durante las protestas del Paro Nacional.

Además, esta jornada también se pensó como una forma de enviar un mensaje de paz, civismo y reconciliación por la ciudad.

La actividad contó con el acompañamiento y veeduría de los entes de control y unidades de la fuerza pública, con el fin de evitar posibles confrontaciones.

Temas Relacionados

Sin embargo, un día después, el mismo lugar amaneció de nuevo pintado con cosas encima y con distintas frases y mensajes.

Algunos ciudadanos expresaron en redes sociales que les gustaría ver en estos espacios frases positivas alusivas a la ciudad.

Foto: Captura video El País Cali
Captura video El País Cali
Captura video El País Cali

Hasta el momento, los entes de control y unidades de la fuerza pública, que acompañaron la Pintaton no se pronuncian sobre este hecho.

No dejes de leer: Autoridades investigan multitudinario concierto sin permisos en Puerto Rellena

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arte centro de cali expresiones Murales